Nuestro horario de clases de salsa en Malaga

Anuncios Profesores Particulares De SalsaMe pregunta mucha gente si tengo algún otro horario para las clases de salsa. Pero mucha gente.

Ya estoy acostumbrado y como no podía ser de otra forma, les respondo la verdad: que no tengo otro horario de clases de salsa. Nuestras clases son de nueve a once de la noche.

Hace años probamos otros horarios y ninguno dio resultado, porque o bien venían muy pocas personas haciendo que las clases fueran efectivas pero aburridas, o bien venían indistintamente hombres, muchos hombres y muy pocas mujeres, o justo lo contrario, muchas mujeres.

Tanto en un caso como en otro, las clases no se podían impartir ni con la calidad a la que acostumbro, y al no ser suficientes parejas sobre el total de asistentes, muchas personas se pasaban bastante tiempo sin poder bailar en pareja. Así que quité los otros horarios.

Ahora sólo tenemos clases de baile de 9 a 11 de la noche. Los días y niveles, son los que aparecen en la barra lateral.

¿Y cómo es que a pesar de estar CREO que bien explicado, me preguntan tantas veces lo mismo? Pues no lo se. Lo mismo se imaginan que hay algún grupo secreto en otro horario, y que no lo publicito por vete tu a saber que extraños motivos.

El caso es que a veces he impartido grupos privados, como por ejemplo a una empresa para los empleados de la misma, a un colegio para sus alumnos, los padres de los alumnos e incluso al personal de administración y servicios de dicho colegio, pero al ser grupos privados, no puedo ni publicitarlos ni admitir en ellos a personas que no formen parte de ese colectivo.

Y yo ¿que más quisiera que tener grupos de baile en un montón de horarios? A mi me encantaría eso de levantarme temprano y pasarme toda la mañana, a mediodía, toda la tarde y luego también por la noche impartiendo clases de salsa, pero si no hay demanda suficiente en esos horarios, pues me tengo que aguantar y esperar a que den las nueve de la noche para pegarme un par de horas bailando y pasándomelo bomba, que todo hay que decirlo.

Bueno, te repito el horario de las clases de salsa: de nueve a once de la noche.

Published by

Clases de salsa en Malaga

Baila rueda de casino en Malaga Aprende rueda cubana en Malaga Pagamos 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. La media de edad de los compañeros es de unos 30-40 años.